Menu

DiosTeAma.net

... para que el mundo crea - Juan 17:21

Lo Que Creemos

2015-12-31



La declaración de fe de DiosTeAma.net:


A. La Biblia es la perfecta, inspirada Palabra de Dios.

B. Dios es Uno y es eterno existente en tres personas : Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Él creó el universo y trasciende su continuo espacio-tiempo. Él es perfectamente santo y odia el pecado .

C. Jesús es Dios, sino que también asumió nuestra naturaleza humana naciendo como hombre. Él nunca pecó, pero pagó el castigo por nuestros pecados al morir en la cruz.

D. Jesús resucitó en un cuerpo perfecto, subió a los cielos, y está sentado a la diestra del Padre. Él prometió volver para darnos cuerpos perfectos como el Suyo.

E. Todas las personas son pecadores y se enfrentará al juicio de Dios, sino a todos aquellos que creen en Jesús y invocan su nombre en arrepentimiento seran salvos. Ellos son perdonados eternamente y nacen de nuevo espiritualmente. Estas son las Buenas Nuevas . Pero, él que rechaza a Jesús pasará la eternidad en el infierno, separado de Dios.

F. El Espíritu Santo mora en nosotros en el momento en que nacemos de nuevo. Entonces, Él comienza a transformarnos para ser como Jesús. Jesús nos mandó a predicar las Buenas Nuevas con el poder del Espíritu Santo.
 

Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Go Back

Comment