Menu

DiosTeAma.net

... para que el mundo crea - Juan 17:21

Nuestra Historia

2015-12-31

Como estudiante universitario en 1987, yo participé en un viaje misionero a corto plazo a Nova Iguaçu, RJ, Brasil con un equipo de Premeira Iglesia Bautista de Atlanta, Georgia, EE.UU.. Nuestras equipo de misiones quedó impresionado al ver a tanta gente aceptar a Jesús. Encontramos una humildad, sinceridad y hambre para el Evangelio que nunca hemos visto antes en los EE.UU.. La experiencia cambió mi vida y despertó en mí el deseo de ver a la gente se reúne a Jesús.

Desde ese viaje, me he desempeñado como ministro de música, pastor de jóvenes, plantador de iglesias y pastor de iglesias bautistas en Georgia, Texas y Carolina del Norte, pero siempre he encontrado el tiempo de regresar a Brasil para hacer el trabajo de misiones y explorar - Yo viagei en toda América del Sur desde Caracas a Buenos Aires.

Viaje a Asunción, 1990

Mi esposa, Raquel, que es precioso por dentro y por fuera, es un gran consejero y conferenciante con un corazón centrado en la obra de Dios. Nuestros hijos, John y Peter, aman al Señor y el testimonio de Su amor. Como familia, Dios siempre nos dio la oportunidad de ministrar entre diversas culturas.


Gostaríamos mucho que se unan a nosotros en esta aventura. En 2008, lanzamos Explora Jesús como una ONG con el objetivo de facilitar las oportunidades de misión en Brasil, en América del Sur, y hasta los confines del mundo. Durante nuestros viajes misioneros, crecerás espiritualmente y serás bendecido para ver vidas cambiadas para siempre. Si su iglesia o ministerio está dispuesto a asociarse con nosotros uno, sería una gran bendición. Puedes me contactar con todas sus preguntas: amor@DeusTeAma.net

Go Back

Comment