Menu

DiosTeAma.net

... para que el mundo crea - Juan 17:21

Haga Discípulos: es tuya vez

2015-05-24

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones -- Mat 28:19

Los cristianos no deben centrarse en su propia comodidad. Jesús nos mandó a hacer discípulos de los demás, incluyendo a las personas muy diferentes de nosotros mismos.

 

Jesús nos dio el ejemplo al compartir Su vida con un diverso grupo de discípulos. Vivió con ellos, comió con ellos, y les enseñó durante tres años. Luego los envió a hacer lo mismo, haciendo una nueva generación de discípulos. Estos nuevos discípulos repitian el proceso hasta que este ejemplo llegó a usted. Ahora es tuya vez.

 

Para hacer un discípulo, se llega a decir la Buena Nueva de Jesús a una persona perdida. Cuando creen ellos son nacido de nuevo y comienzan a crecer en su nueva vida como usted les enseña a través de palabras y hechos todo lo que Jesús le enseñó.

 

Jesús te envió de hacer discípulos a todas las "naciones", que significa "grupos étnicos". Jesús te mandó a vivir con, comer y compartir tu vida con las personas de todas las etnias. Jesús, el Rey de Reyes, se sacrificó para usted: ahora usted puede humillarse y hacer lo mismo para los demás!

 

© 2015 Chuck Love

Go Back

Comment