Menu

DiosTeAma.net

... para que el mundo crea - Juan 17:21

Como llegar a ser un Cristiano

2015-12-24

a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios -- Juan 1:12

Has nacido de nuevo espiritualmente el momento en que cree en Jesús y clama a Él para el perdón de sus pecados. Inmediatamente Su poder llena tu alma, y ​​Él te da el don de la vida eterna.

No es sólo un ritual religioso o proceso intelectual que sucede en su mente - es una verdadera transformación espiritual que Dios hace en tu corazón con Su poder basado en Sus promesas. Ningún líder religioso o iglesia pueden salvarte. Sólo el Salvador, y Él hará lo que ha prometido.

Usted puede Le llamar ahora y dar su vida a Él. Él escuchará y te salvará. Orar de esta manera: "Jesús, yo soy un pecador - pero creo que moriste en la cruz por mis pecados para darme la vida eterna. Por favor, perdóname, me transforma, y me hacen la persona que el Señor quiere que yo sea .... "

En la vida de un cristiano nuevo, el Espíritu Santo comienza el proceso de hacerte a ser más como Jesús. Usted va a orar, estudiar la Biblia y tener comunion con otros creyentes. Jesús te usará para contar las Buenas Nuevas sobre Él para el mundo.

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a Su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna. -- Juan 3:16

Go Back

Comment