Menu

DiosTeAma.net

... para que el mundo crea - Juan 17:21

Blog posts : "Devocional"

en construcción

2016-06-14

Tragedias horribles pueden dejarte sentir triste y confundido, sin las palabras correctas para decir o incluso una comprensión de cómo orar.

Pero Dios promete que siempre estará trabajando por el bien de todos los que Le aman y se rinden a Sus propósitos. Él garantizará su futuro en el ciel…

Leer Mas

Descendencia

2016-03-14

No importa cuánto dinero tiene en el banco, usted puede preparar a sus hijos y nietos para una vida buena. Usted puede enseñarles acerca de Jesús. Puede inculcar la verdad de la Palabra de Dios en sus vidas.

El amor al dinero es la raíz de todo mal, y todo el dinero que se acumulan no puede…

Leer Mas

CARNAVAL

2016-02-03



Mi corazón y mi cuerpo gritan de alegría hacia el Dios vivo. - Salmo 84: 2


El Carnaval se celebra en todos los rincones de Brasil, América Latina y el Caribe. Hay desfiles coloridos con la emoción, la música y la danza. Pero también hay días y noches de borracheras, el libertinaje, la obs…

Leer Mas

Nuestra Historia

2015-12-31

Como estudiante universitario en 1987, yo participé en un viaje misionero a corto plazo a Nova Iguaçu, RJ, Brasil con un equipo de Premeira Iglesia Bautista de Atlanta, Georgia, EE.UU.. Nuestras equipo de misiones quedó impresionado al ver a tanta gente aceptar a Jesús. Encontramos una humildad,…

Leer Mas

Como llegar a ser un Cristiano

2015-12-24

a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios -- Juan 1:12

Has nacido de nuevo espiritualmente el momento en que cree en Jesús y clama a Él para el perdón de sus pecados. Inmediatamente Su poder llena tu alma, y ​​Él te da el don de la vida eter…

Leer Mas

Para Siempre

2015-12-03

Señor omnipotente, lo has prometido. Si tú bendices a la dinastía de tu siervo, quedará bendita para siempre. -- 2 Sam 7:29

Cuando Dios habla, Él cumple. Él termina lo que empieza. Cuando Él te salva, Él te salva para siempre. Cuando comienza una buena obra en usted, Él será fiel para co…

Leer Mas

¿religión?

2015-07-11

en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios -- 1 Tim 4

Hay tantas religiones. Cada uno tiene sus propias enseñanzas y reglas para hacerte una mejor persona. PERO NUNCA DA CIERTO. Las religiones pueden me…

Leer Mas

Libertad!

2015-06-21

Algunos vivían en la oscuridad ... porque se habían rebelado contra las órdenes de Dios Todopoderoso ... en su aflicción, gritaron pidiendo ayuda, y el SEÑOR los libertó ... Él los sacó de las tinieblas >>> Ahora ellos ofrecen sacrificios con gratitud y con cantos de alegría, anunciar todo lo que ha…

Leer Mas

¿Dónde está Jesús?

2015-05-28

Como no pudieron encontrarlo, regresaron a Jerusalén para buscarlo allí. Lucas 2:45

Aun cuando Jesús era un niño, él sabía todo, entonces ¿por qué èl no se quedó cerca de sus padres en vez de ir solo a enseñar en el templo? Jerusalén era una ciudad grande, y por supuesto, sus padres estaban pre…

Leer Mas

Haga Discípulos: es tuya vez

2015-05-24

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones -- Mat 28:19

Los cristianos no deben centrarse en su propia comodidad. Jesús nos mandó a hacer discípulos de los demás, incluyendo a las personas muy diferentes de nosotros mismos.

 

Jesús nos dio el ejemplo al compartir…

Leer Mas

10 blog posts