Menu

DiosTeAma.net

... para que el mundo crea - Juan 17:21

en construcción

2016-06-14

Tragedias horribles pueden dejarte sentir triste y confundido, sin las palabras correctas para decir o incluso una comprensión de cómo orar.

Pero Dios promete que siempre estará trabajando por el bien de todos los que Le aman y se rinden a Sus propósitos. Él garantizará su futuro en el cielo y trabajará para que te comportará más como Cristo, mientras que usted está aquí en la tierra.

Él te dará la victoria en Cristo, a pesar de todos los problemas.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. —Romanos 8:28

Descendencia

2016-03-14

No importa cuánto dinero tiene en el banco, usted puede preparar a sus hijos y nietos para una vida buena. Usted puede enseñarles acerca de Jesús. Puede inculcar la verdad de la Palabra de Dios en sus vidas.

El amor al dinero es la raíz de todo mal, y todo el dinero que se acumulan no puede comprar el amor que su familia necesita. Usted tiene lo que su familia necesita cuando usted sigue su Padre celestial!

© 2016 Chuck Love

CARNAVAL

2016-02-03



Mi corazón y mi cuerpo gritan de alegría hacia el Dios vivo. - Salmo 84: 2


El Carnaval se celebra en todos los rincones de Brasil, América Latina y el Caribe. Hay desfiles coloridos con la emoción, la música y la danza. Pero también hay días y noches de borracheras, el libertinaje, la obscenidad, la violencia y el crimen. La palabra "Carnaval" significa "Festival del Carne". Este festival es una oportunidad para pecar sin vergüenza.

Pero el pecado no es algo para celebrar. Nuestros pecados cortan el corazón de Dios.

Para celebrar Jesús es mucho mejor. Si Lo amas, usted tiene una razón para cantar. El murió en la cruz para pagar por sus pecados.

Entrege todo su ser a Él. Canten a Jesús, levantando manos en alabanza!

© 2015 Chuck Love

Nuestra Historia

2015-12-31

Como estudiante universitario en 1987, yo participé en un viaje misionero a corto plazo a Nova Iguaçu, RJ, Brasil con un equipo de Premeira Iglesia Bautista de Atlanta, Georgia, EE.UU.. Nuestras equipo de misiones quedó impresionado al ver a tanta gente aceptar a Jesús. Encontramos una humildad, sinceridad y hambre para el Evangelio que nunca hemos visto antes en los EE.UU.. La experiencia cambió mi vida y despertó en mí el deseo de ver a la gente se reúne a Jesús.

Desde ese viaje, me he desempeñado como ministro de música, pastor de jóvenes, plantador de iglesias y pastor de iglesias bautistas en Georgia, Texas y Carolina del Norte, pero siempre he encontrado el tiempo de regresar a Brasil para hacer el trabajo de misiones y explorar - Yo viagei en toda América del Sur desde Caracas a Buenos Aires.

Viaje a Asunción, 1990

Mi esposa, Raquel, que es precioso por dentro y por fuera, es un gran consejero y conferenciante con un corazón centrado en la obra de Dios. Nuestros hijos, John y Peter, aman al Señor y el testimonio de Su amor. Como familia, Dios siempre nos dio la oportunidad de ministrar entre diversas culturas.


Gostaríamos mucho que se unan a nosotros en esta aventura. En 2008, lanzamos Explora Jesús como una ONG con el objetivo de facilitar las oportunidades de misión en Brasil, en América del Sur, y hasta los confines del mundo. Durante nuestros viajes misioneros, crecerás espiritualmente y serás bendecido para ver vidas cambiadas para siempre. Si su iglesia o ministerio está dispuesto a asociarse con nosotros uno, sería una gran bendición. Puedes me contactar con todas sus preguntas: amor@DeusTeAma.net

Lo Que Creemos

2015-12-31



La declaración de fe de DiosTeAma.net:


A. La Biblia es la perfecta, inspirada Palabra de Dios.

B. Dios es Uno y es eterno existente en tres personas : Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Él creó el universo y trasciende su continuo espacio-tiempo. Él es perfectamente santo y odia el pecado .

C. Jesús es Dios, sino que también asumió nuestra naturaleza humana naciendo como hombre. Él nunca pecó, pero pagó el castigo por nuestros pecados al morir en la cruz.

D. Jesús resucitó en un cuerpo perfecto, subió a los cielos, y está sentado a la diestra del Padre. Él prometió volver para darnos cuerpos perfectos como el Suyo.

E. Todas las personas son pecadores y se enfrentará al juicio de Dios, sino a todos aquellos que creen en Jesús y invocan su nombre en arrepentimiento seran salvos. Ellos son perdonados eternamente y nacen de nuevo espiritualmente. Estas son las Buenas Nuevas . Pero, él que rechaza a Jesús pasará la eternidad en el infierno, separado de Dios.

F. El Espíritu Santo mora en nosotros en el momento en que nacemos de nuevo. Entonces, Él comienza a transformarnos para ser como Jesús. Jesús nos mandó a predicar las Buenas Nuevas con el poder del Espíritu Santo.
 

Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Links Utiles

2015-12-29

Radio Internet

Como llegar a ser un Cristiano

2015-12-24

a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios -- Juan 1:12

Has nacido de nuevo espiritualmente el momento en que cree en Jesús y clama a Él para el perdón de sus pecados. Inmediatamente Su poder llena tu alma, y ​​Él te da el don de la vida eterna.

No es sólo un ritual religioso o proceso intelectual que sucede en su mente - es una verdadera transformación espiritual que Dios hace en tu corazón con Su poder basado en Sus promesas. Ningún líder religioso o iglesia pueden salvarte. Sólo el Salvador, y Él hará lo que ha prometido.

Usted puede Le llamar ahora y dar su vida a Él. Él escuchará y te salvará. Orar de esta manera: "Jesús, yo soy un pecador - pero creo que moriste en la cruz por mis pecados para darme la vida eterna. Por favor, perdóname, me transforma, y me hacen la persona que el Señor quiere que yo sea .... "

En la vida de un cristiano nuevo, el Espíritu Santo comienza el proceso de hacerte a ser más como Jesús. Usted va a orar, estudiar la Biblia y tener comunion con otros creyentes. Jesús te usará para contar las Buenas Nuevas sobre Él para el mundo.

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a Su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna. -- Juan 3:16

Para Siempre

2015-12-03

Señor omnipotente, lo has prometido. Si tú bendices a la dinastía de tu siervo, quedará bendita para siempre. -- 2 Sam 7:29

Cuando Dios habla, Él cumple. Él termina lo que empieza. Cuando Él te salva, Él te salva para siempre. Cuando comienza una buena obra en usted, Él será fiel para completarlo.

© 2015 Chuck Love

¿religión?

2015-07-11

en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios -- 1 Tim 4

Hay tantas religiones. Cada uno tiene sus propias enseñanzas y reglas para hacerte una mejor persona. PERO NUNCA DA CIERTO. Las religiones pueden mejorar la apariencia externa, pero no el interior.

Es por eso que tenemos que dar a la gente JESÚS. Él salva el interior: Su Espíritu inunda tu alma e te transforma de adentro hacia afuera.

© 2015 Chuck Love

Libertad!

2015-06-21

Algunos vivían en la oscuridad ... porque se habían rebelado contra las órdenes de Dios Todopoderoso ... en su aflicción, gritaron pidiendo ayuda, y el SEÑOR los libertó ... Él los sacó de las tinieblas >>> Ahora ellos ofrecen sacrificios con gratitud y con cantos de alegría, anunciar todo lo que ha hecho! - Salmo 107

Si estás perdido, preocupado, y en la oscuridad, Jesús quiere salvarte y darte libertad. Despues Él te salva, Él quiere que usted anunciar las grandes cosas que ha hecho. -- entonces, las perdidas pueden también escuchar de la salvación!

© 2015 Chuck Love

View older posts »